Las habitaciones y apartamentos

~ Agroturismo B&B Monteriggioni Siena Toscana ~

 


Habitaciones

Todas las habitaciones están completamente restaurados respetando la típica calor rústico toscano y la adición de una escrupulosa atención a los detalles. Suelos de baldosas acompañados con ricas telas y muebles de madera maciza especialmente hechos por artesanos locales. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha, aire acondicionado, TV, Wi-Fi, minibar y caja fuerte. El desayuno es una alegría al despertar y la emoción para el paladar, se prepara mediante la selección de productos de calidad y favorecer auténticas artesanías locales. Leche y yogur, tartas y pasteles caseros, embutidos y queso son algunos de los productos que se pueden disfrutar por la mañana en la sala de desayunos. Durante el verano, se sirve el desayuno afuera con las magníficas vistas de los viñedos y las torres de Monteriggioni.


Apartamentos

Los amplios y cómodos apartamentos se dividen de la siguiente manera:
- Apartamento para 5 personas: pequeña casa independiente con zona de estar con sillones y una cocina, dormitorio, dormitorio con tres camas individuales, cuarto de baño con ducha, espacio exterior privado con mesa y sillas. Suelos de terracota, paredes de piedra, techos con vigas de castaño y muebles de madera maciza especialmente hecha por artesanos locales. Es equipado con aire acondicionado, wifi, televisión, caja fuerte. Por un módico precio se puede disfrutar del desayuno. El apartamento incluye toallas de baño y ropa de cama.
- Apartamento 2 + 2 personas: pequeña casa independiente con amplia zona de estar con sofá cama y cocina, dormitorio doble, cuarto de baño con ducha, espacio exterior privado con mesa y sillas. Suelos de terracota, paredes de piedra, techos con vigas de castaño y muebles de madera maciza especialmente hecha por artesanos locales. Es equipado con aire acondicionado, wifi, televisión, caja fuerte. Por un módico precio se puede disfrutar del desayuno. El apartamento incluye toallas de baño y ropa de cama.