Agroturismo en la Toscana

~ Vacaciones en granja B&B Monteriggioni Siena Toscana ~

Granja Il Colombaio
Casa rural en Monteriggioni Siena Toscana

Agriturismo Siena Agroturismo cerca de Siena "Fattoria il Colombaio" está situado en el corazón de la campiña de Chianti, cerca de Monteriggioni, la vía Francesa y en Siena, en el centro de una zona rica en arte, cultura, paisajes, la comida y el vino de la Toscana, en la hermosa zona de Siena Florencia, San Gimignano Volterra, donde puede pasar sus vacaciones en una, completa relajación sano, inmerso en el hermoso campo de Chianti Toscana.
Agriturismo Siena En una granja completamente restaurada de acuerdo con las tradiciones de la Toscana, apartamentos y habitaciones se han creado (cama y desayuno). La granja ofrece a sus huéspedes una hermosa piscina, red wifi libre, barbacoa, andar en bicicleta con la posibilidad de rutas panorámicas y aire acondicionado en el alojamiento. Posibilidad de turismo ecuestre en la proximidad de la presencia de numerosos establos.

Reservando directamente en nuestro sitio web durante un mínimo de tres noches, nos complace ofrecer una degustación gratuita de nuestros vinos y de su recorrido por la bodega granja.

 

Azienda Agricola

Agriturismo Siena La "Fattoria il Colombaio" es un símbolo de la realidad local, testigo del desarrollo del territorio desde 1897, que alberga los honores conferidos por la ciudad de Monteriggioni en CC agricultura.
En la bodega, se colocan 15 hectáreas de viñedos y olivares más de 70 hectáreas de la granja. La producción de vinos de alta gama de Chianti Classico, Chianti Colli Senesi y Super toscano blanco y rojo es demostrado por numerosos premios que ha recibido en todo el mundo. Ofrecemos la oportunidad de visitar la bodega a través de un camino que presenta todos los procesos de producción, además, se analiza los distintos tipos de vinos a través de técnicas de degustación o en combinación con productos típicos de la Siena y Chianti.

Servicios y actividades

Piscina

La piscina está situada en el centro de un gran espacio abierto rodeado de un paisaje exclusivo.

Jardín

La Granja está rodeada por un jardín bien cuidado, donde se puede encontrar una barbacoa a su disposición a gastar en la alegría de su cena a la sombra de árboles centenarios.

Los productos agrícolas

Dentro de la Granja se puede comprar vino, aceite de oliva y otros productos gastronómicos de la Toscana y el Chianti.

Itinerarios en alrededores la granja

Para amantes de la naturaleza por los alrededores de la granja ofrece muchas rutas a pie, en bicicleta de montaña (se pueden alquilar bicicletas en la granja) oa caballo a lo largo de la antigua ruta de la Vía Francigena.

Aparcamiento a su disposición.
Actividades en el exterior de la granja de turismo rural
Equitación, 1 km, Tenis, 2 km en Colle Val dÉlsa, Golf 10 km en San Gimignano hay un campo de Golf de 18 hoyos,mCaza y pesca en los alrededores.

Granja de turismo rural en Chianti, cerca de Siena

 

News y Eventos

Granja "Il Colombaio" informa sobre noticias recientes y próximos eventos sobre nuestra granja y la tierra de Chianti y Siena. Siga esta sección de nuestra granja cerca de Siena para descubrir noticias y ofertas.

titolo 3 spagnolo

testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo

titolo 1 spagnolo

testo 1 spagnolo testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo

titolo 3 spagnolo

testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo

titolo 3 spagnolo

testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo 3 spagnolo testo